El pasado viernes 22 de enero Txus Rey, alma mater del Albergue y, hasta hace bien poco, responsable última de todo lo que ha sucedido por aquí durante las últimas dos décadas, fue homenajeada, junto a otros pioneros del turismo rural de Navarra, por las autoridades del Gobierno Foral.

El acto de reconocimiento a sus más de 25 años de profesión se celebró en el stand con el que Navarra acudió a FITUR 2016, y la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ejerció de maestra de ceremonias durante la entrega de premios.

En la fotografía podéis ver a Txus junto al resto de homenajeados, en la esquina derecha y vestida de morado para tan agradable y merecida ocasión.

Desde aquí nos sumamos a este reconocimiento y felicitamos a todas las personas homenajeadas, enhorabuena a todos ¡y que sigaís así otros 25 años más!

Teneís detalles en la noticia del homenaje publicada por el Gobierno Foral, en la web de Ahora Zona Media, en la página web de ANEL y en la del Olitense, atento como siempre a todo lo que acontece en Olite y su zona de influencia.