Os avisamos que volveríamos y así ha sido, ya ha llegado el momento de anunciarlo a los cuatro vientos: Beire Little Town 2016 ya está listo y nos presentamos con renovadas energías, yes kids, we are back!

 Este año, la casa Palacio de los Condes de Ezpeleta, esto es, nuestro albergue, se convertirá en un pequeño pueblo medieval donde convivirán, durante 10 días, los chavales que acudan a nuestros campamentos.

 Habrá trabajo en la huerta, paseos por los viñedostalleres de cocinade malabares, de teatro, de cuero y de talla de madera.. todo en inglés. Nos sumergiremos en el medievo y recrearemos como era la vida por aquellos tiempos aprovechando el ambiente de nuestro albergue, que data de 1457 y tiene origen medieval.

No solo eso, también os proponemos planes y excursiones : gymkanas por Beire y las 12 hectáreas de nuestra finca, excursiones a ver el Castillo de Olite y la Laguna de Pitillas, 3 tardes con salida a la piscina, y habrá también toricos, kilikis, carreras por la pradera, y bien de manguerazos en nuestro patio de armas si hace falta para refrescarnos y combatir entre risas el calor.

Ya os lo iremos presentando, de momento os anunciamos las fechas para que no os lo perdais: 

  • tanda 1: del 24 de junio al 3 de julio (castellano/inglés)
  • tanda 2: del 1 de agosto al 10 de agosto (castellano/inglés)
  • tanda 3: del 11 de agosto al 20 de agosto (euskara/inglés)
  • tanda 4: del 21 de agosto al 30 de agosto (euskara/inglés)

 Las colonias, de 10 días de duración, han sido programadas para niños de Primaria nacidos entre 2002 / 2007.

 Podeis hacer la preinscripción online desde aquí o personalmente en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra. ¡Animaos, que poco a poco las plazas se van llenando!