Ha entrado junio y en Beire tenemos todo listo para nuestros campamentos de verano: sogas, cueros, abalorios, velas, telas y arpilleras, los instrumentos para los juegos, para los malabares, los toricos y kilikis, la Faba.. y la huerta brillando, que está empezando a ponerse bien hermosa.

 Faltan tres semanas para que abramos la Casa Palacio de los Ezpeleta a nuestros invitados y ya tenemos ganas de empezar a trabajar con los chavales.

 Pronto el albergue se llenará de damas y caballeros, conoceremos al Rey de la Faba, celebraremos nuestro mercado medieval, habrá juglares, bufones, teatro, juegos y canciones, tardes en la piscina y excursiones a Pitillas y al Castillo de Olite..Sí, ya os estamos esperando.

Nuestro campamento medieval Beire Little Town 2016 se celebrará, en tandas de 10 días, a finales de junio y durante todo el mes de agosto, podéis ver las condiciones completas en esta misma web apuntaros online en la web de Caja Rural, que colabora en la organización del proyecto:

  • tanda 1: del 24 de junio al 3 de julio (castellano/inglés)
  • tanda 2: del 1 de agosto al 10 de agosto (castellano/inglés)
  • tanda 3: del 11 de agosto al 20 de agosto (euskara/inglés)
  • tanda 4: del 21 de agosto al 30 de agosto (euskara/inglés)

Las colonias, de 10 días de duración, han sido programadas para niños de Primaria nacidos entre 2002 / 2007

 

Aún tenemos plazas libres en todas las tandas, aunque si quieres venir durante la última semana de junio os aconsejamos os apuntéis cuanto antes, que poco a poco el cupo de niños se va llenando.

Estais todos invitados, no lo dudéis: será un buen verano