Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ven, disfruta, descubre

21 agosto, 2018 - 31 diciembre, 2019

En Beitu somos especialistas en actividades lúdico-educativas, en los talleres disfruta aprendiendo, se ofrecen diferentes actividades temáticas:

-Actividad del pan: Desde hace miles de años el pan ha sido la base de la alimentación de la civilización occidental. Hasta hace muy poco este alimento tan esencial se elaboraba en lo hogares conociendo todas sus etapas de panificación tales como la fermentación y la cocción de dicho alimento.
Con esta actividad los niños/as aprenderán a hacer pan con sus propias manos descubriendo un placer indescriptible para los cinco sentidos en especial el tacto, olfato, gusto.

-Disfraces medievales:¿Qué quieres ser : un caballero, una dama, un artesano, un bufón, un obispo, un campesino/a ?
En esta actividad os enseñaremos de forma lúdica y divertida cuales fueron los principales personajes de la edad media y sus roles dentro de esa sociedad.

-Gymkana: Con tu equipo os introduciréis en el entorno y en el pueblo de Beire conociendo cada rincón y los secretos que este esconde. Buscando, preguntando, indaganando… Todo ello mediante pruebas orales o escritas, fotos, pistas, juegos…

Detalles

Comienza:
agosto 21
Finaliza:
31 diciembre, 2019
keyboard_arrow_up

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?